la vida misma

lunes, enero 23, 2006

Ya están aquiiiii....


Esta es la imagen de un supuesto ser alienígena que ha sido grabado en video con un teléfono móvil en Mérida Yucatán, México.
Parece ser que estaban jugando con un balón de fútbol, y en un momento dado, se les escapa la bola. Al ir a buscarla, sale de detrás de un poste un estupendo extraterrestre y coge por el brazo el colega, que se caga de miedo.
No sé si será de verdad o no, pero el susto que se pegan los chavales parece auténtico.
El vídeo se puede ver en la página del programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio (www.cuartomilenio.com)

50 Comments:

  • En este momento 13:00 del 19 de Septiembre de 2006 he visto el recorrido de una estrella muy brillante que reflejaba luz verde manzana sobrevolando cielo de Madrid comprendido entre Pta. de Toledo y Marquéz de Vadillo. Pimero se mantuvo fija por 10 minutos mas o menos y luego se trasladaba muy lentamente hasta perderse en un pequeño punto a las 13:23

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • la noce del 4 de octubre tendra lugar un suceso paranormal en un pueblecito de la rioja llamado oteruelo del valle de ocon megustaria que vinieseis a grabar una noche en este pueblo que esta abandonado desde hace muchos años y puede que encontres algo interesante

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

  • En mi casa se enciende el televisor solo, se desconectan los telefonos, incluso un reloj sin pilas hace soar su despertador, se nos encienden luces, incluso nos quedamos sin luz en otros lugares de la casa, pero os digo que esto siempre me ha pasado y no tengo miedo porque creo que se trata de personas en otra dimension de vida que formaron parte de la mia. Me encanta vuestro programa, el tema del agua me fascino.

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • el otro dia estaba viendo la telesola en mi casa y derrepente me parecio oir un ruido cuando m acerqué a ver al pasillo me pareció vera mi abuela,ke habia muerto unos cuantos años antes

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p. m.  

  • en antequera hay un castillo en el que se aparese,una mujer que fue quemada con aceite hirviendo en la inquisicion,se ve como una luz rojisa se desplasa a travez de la muralla del mismo,hasta introducirse en una hermita que en su dia fue una habitacion mas del castillo.cuenta la leyenda que alli fue quemada y violada esta joven,acusada injustamente de brujeria.lo misterioso ademas de esta aparicion,es que en el interior de la hermita hay un lienso de una virgen la cual dice la leyenda,tiene la cara de la joven quemada,ademas tras esta virgen estan tambien pintadas las murallas del castillo por las cuales se ve esta luz.LA HERMITA SE CONOCE CON EL NOMBRE DE HERMITA DE LA VIRGEN DE ESPERA.Si teneis la oportunidad de ir a antequera visitar esta hermita y vereis como la virgen segun hacia donde os movais dentro de la hermita ella os mirara

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 a. m.  

  • el otro dia vi a mi vesina desnuda y del chocho le salieron extraterrestres

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • a mi marido se le vuelve la picha loca y extrangula a la gente

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

  • hola me yamo laura soy de las palmas de gran canaria.hace unos años atras pasaban cosas en mi casa relacionado con mi madre.me supongo que seria un espiritu,nunca lo pudimos identificar.cuando mi madre dormia se le movia la cama le jalaban de los pelos le hablaban al oido.y muchas veces la familia yego a ver como lanzaban a mi madre contra el ropero y la asfixiaban.una noche oiamos mis dos hermanos y yo como se movia la silla que teniamos en un cuartito pequeño encima del baño mi madre se levanto y fuismos a mirar cunando nos asomabamos dejo de moverse a cuando te dabas la buelta empezaba a moberse otra vez.todas las noches tocaban la puerta de la casa a las 12 en punto,a la noche siguiente nos pusimos en la azotea mirando aver quien era y a las 12 en punto tocaron nosotros mirando y no habia nadie,y tocaban muy fuerte.pues lo de mi madre seguia igual hasta que mi tia le dijo que se quedara un tiempo en su casa.cuando mi tia fue a mirar como estaba mi madre estaba sentada en la cama y yo estaba acostada en la otra.mi tia le pregunto a mi madre que hacia y mi madre hablaba sola y con voz de hombre y mi tia dijo que vio como se me abrian las piernas.cuando mi tia toco a mi madre se le cambio la vos.nadie nos queria recojer por que temian por su familia.trajimos a un curas isimos mil cosas
    mi madre iva a santeros
    y con el paso del tiempo se fue marchando esa cosa de mi casa.ahora estamos bien gracias a dios no me gustaria que pasen por eso.bueno iker este domingo vere tu progama como siempre

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • ANIMO IKER, TUS PROGRAMAS Y LIBROS SON ESTUPENDOS Y ME HACEN PASAR MUY BUENOS RATOS SOBRE TODO EN EL TRABAJO. NI CASO A LAS QUEJAS, QUE INCREDULOS HAY EN TODO EL MUNDO

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p. m.  

  • SOY UNA SUPERFANDE IKER Y DE CUARTOMILENIO NO MLOPIERDO NINGUN DOMINGO TODOS LOSTEMAS SON VERDADERAMENTE FASCINANTES ME ENCANTA YA ERA HORA KHICIESEN UN PROGRAMA ASI ESGENIAL ADEMASIKERESUN BUENISIMOKOMUNIKADOR,ENHORABUENA Y K DUREIS INFINITO UNSALUDOHLN,.

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

  • Estoy interesado en contactar con alguien que conozca en profundidad la obra de Carlos Castaneda, Don Juan y afínes.Soy FRANISFER@terra.es
    FRANCISCO LAMAS FERNANDEZ
    LUGO 982226766 móvil 639372259

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • hola,me llamo laura y tengo 11 años vuestro programa me encanta y no me lo pierdo ni un domingo.Hace un par de meses me ocurrio una cosa rarisima:me acababa de acostar y entonces note como la cama se inclinaba hacia un lado como si alguien se acabara de tumbar en ella,estube unos minutos en silencio y al final me di la vuelta pero no habia nadie para colmo cuando la cama se inclino oli al perfume que se ponia mi abuela.
    A la mañana siguiente me dijeron que se habia muerto mi abuela.
    Yo creo que fue una despedida desde su mundo.Muchas gracias por leer mi historia.IKER,YO CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY CULTA Y MISTERIOSA...muchos besos

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • iker stas wenisimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tio wenoooooo y la otra cara wevo la rubia de los dientes torcios....la carmen porter esa es mas feaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • Buenos días a todos.Antes de seguir felicitaros por vuestro programa,es fascinante.Cuando acaba me da hasta miedo irme a la cama.Me entusiasma mucho estos temas.Y quisiera ponerme en contacto con alguien que me informara más y mejor.En abril del 2006 falleció mi padre.Yo creo desde siempre en estos fenómenos,gente que se le aparece un ser querido,lo escucha,sueña con él,le avisa de peligros...Lo que no entiendo es por qué mí no se me aparece mi padre.Lo deseo con todas mis fuerzas y no ocurre.¿Qué pasa?¿Hago algo mal?¿Estoy obsesionada?Necesito una contestación,gracias.

    arabela_28@hotmail.com

    Saludos,atentamente: Mariví.

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 a. m.  

  • holaa sy alba teng 12 años y sy de badajoz solo queria decios que me gusta mucho vuestro programa y que no lo quiteis nunca que yo no me lo pierdo ni un domingo muchos bessazzosss a Iker y a Carmen atentamente alba marquez a y me gusta mucho la parte de las fotos y las historias de exorcismos espero que ami nunca me pase y seguid asi adios muakk

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • hola me yamo andrea pero me pasa algo muy raro cuando veo vuestros programas no se poero me pongo en celo o sea caxonda y pienso k me lo estoy haciendo con el presentador k esta muy bueno y k somos hombres lobos weno pero a pesar de todo me gusta vuestro programa y mis amigos mne dicen k me parezco a la the dering

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • hola me yamo andrea pero me pasa algo muy raro cuando veo vuestros programas no se poero me pongo en celo o sea caxonda y pienso k me lo estoy haciendo con el presentador k esta muy bueno y k somos hombres lobos weno pero a pesar de todo me gusta vuestro programa y mis amigos mne dicen k me parezco a la the dering

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • ola somos marta y rakel nos gusata vuestro programa nos encantan las fotos y toda la clase de historias de miedo a nosotras nos encanta el miedo asta un cierto punto a nosotras nunca nos a pasado nada de ese tipo y esperemos que nunca nos pase nada malo porque nos morimos un pazo de besazoooo a iker y a carmen de marta y rakel que siempre ve vuestro programa.

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 a. m.  

  • ola somos marta y rakel nos gusata vuestro programa nos encantan las fotos y toda la clase de historias de miedo a nosotras nos encanta el miedo asta un cierto punto a nosotras nunca nos a pasado nada de ese tipo y esperemos que nunca nos pase nada malo porque nos morimos un pazo de besazoooo a iker y a carmen de marta y rakel que siempre ve vuestro programa.

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • holaa sy alba teng 12 años y qeria decios q me gusta mxo las hitorias y q pongais muxas mas de pueblos abandonados y q los reporteros vallan a casas abandonadas para grabar sicofonias solo eso q me gusta muxisimmo vuestro programa axias por tene ese programa tan estupendo adiosssss
    muakk
    kiss

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a. m.  

  • HOLA NO ME PUEDO IDENTIFICAR PERO SÉ QUE EL MUNDO SE ACABARÁ EN EL 2012

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 p. m.  

  • ME ENCANTA VUESTRO PROGRAMA, SIEMPRE HE CREIDO EN ESAS COSAS Y APRENDO MUCHO SOBRE TODOS ESOS TEMAS GRACIAS A VOSOTROS. CREO QUE EL PROGRAMA DEBERIA ALARGARSE UN POCO MAS, DURA POCO O ESO ME PARECE, SEÑAL DE QUE ME PARECE MUY BUENO. SALUDOS. CADIZ.

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 p. m.  

  • TE DAS CUENTA IKER,PRIMERO FUE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE,DESPUES JIMENEZ DEL OSO,Y AHORA TU,IKER,SOIS ICONOS DEL BUEN HACER EN LA TELEVISION,HAY UNA SALVEDAD,ELLOS SE FUERON "PA LA CUEVA",Y TU BIEN VIVITO QUE ESTAS JODIO!ERES DE PUTA MADRE Y LA AMIGA CARMEN PORTER ESTA DE PUTISIIIIIMA MADRE!QUE KACHONDA ESTA LA JODIA! CARMEN,SI ESTAS SOLA,LLAMAME,NO TE CORTES,SOY UN GALLEGO GUAPIÑO Y KURRANTE,YO TE SACO DE TRABAJAR,MI MOVIL ES 671100384. POR CIERTO ,HACER UN PROGRAMA SOBRE LA COSTA DE LA MUERTE QUE ES MI TIERRA,TRIUNFARIAIS CON ESE PROGRAMA, DEIKA LOGIÑO!

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 a. m.  

  • yo tengo una niña con 8 años y desde los dos ve familiares muertos y cuando algien esta enfermo sabe si se va a morir o no ella ve mucho a mi padre y no le da miedo solo cuando le habla porque diceque tiene una voz muy fuerte y mi padre hace ya 23 años que murio pero desde entonces su presencia siempre esta con todos sus familiaresen mi casa siempre se han escuchado ruidos se han visto otjetos caerse solos y apagarse la luz encenderse,yo creo que ella tiene algun Don por que sin saber casi ni hablar ya veia algunos espiritus y ademas tambien save diferenciar si son buenos o son sombras y malas

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • yo estaba hoy con una amiga,(12/2/07, poco antes d las 18.00 h, q habiamos quedado con otra amiga), en un unos grandes almacenes y se estaba probando ropa. yo estaba en el probador d enfrente, y ella echó la cortina, para q no le hiciera ninguna foto; ya q estaba con el movil en la mano. Pues no se transparentaba, y se ve visible una cruz en la cortina, q no vi cuando le hice la foto. No se si sera efecto optico o algo q le acecha..., tengo la prueba en el movil. Iker, t la tengo q mandar, a ver q me puedes decir tu, y carmen. Bss y felicidades x el programa.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • Bueno, de parte de Iker, muchísimas gracias para todos los que animáis.
    Alguien pregunta dónde tiene que enviar una foto que tiene extraña, pues bien, lo podéis hacer al siguiente correo electrónico, dejando vuestro nombre, lugar, y comentando un poco la fotografía:
    cuartomilenio@cuatro.com

    By Blogger carlos.prieto, at 1:56 a. m.  

  • buenas noches.me llamo Mónica y acabo de ver que en el programa de hoy,hablábais de la importancia de los números.hace tiempo,a todas horas,veía el 13,en el reloj marcando.nunca le he dado importancia y siempre me ha hecho gracia esta situación,hasta creo que es mi número de la suerte y lo hago servir en la loto.me podríais decir si es casualidad o es un preludio de algo?.también he sido mamá hace poco y no sé si es el cansancio,pero tengo miedo al estar sola porque creo que no lo estoy,será xq me afectan las pelis de fantasmas y vuestro programa?o es que realmente hay algo?

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p. m.  

  • me gustaria saberq es ese ruido que se oye en el techo de mi casa son como canicas que caen,lo e escuchado ya en varias casas y no importaba la hora del dia

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • estaba un dia en mi casa sola no era por la noche ni nada pero daba miedo cuando estaba ablando tranquilamente por el msn con mis amigas se escucho en otra habitacion de mi casa un sonido muy raro como un crujido entonces se lo dije a mis amigas por el msn y me dijo abra crujido algun mueble pero dias mas tarde estando con mi hermana en la sala se volvio a escuchar me asuste un poco pero en seguida mi hermana fue a ver y ...

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • La noche de halloween del año 1907 ocurrio algo espeluznante para algunos de los que estuvieron alli mi abuela me a contado que su hermana fue una de las chicas que fue en halloween ese año a la iglesia.En aquellos momentos solo los americanos britanicos y algunos otros paises celebraban halloween en españa no habian llegado esas costubres pero estaban apuntto de llear, la hermana de mi abuela fue esa noche a rezar por sus abuelos que murieron años antes, cuando volvia de la iglesia fue a casa de una amiga que estaba con otra compañera en casa, bueno la cosa es que las amigas le dijeron que suvieran y ella subio, al llegar arriba nadie abria la puerta entonces se estraño y bajo otra vez al portal, y le pregunto al portero que se encontraba en la porteria que si habia visto salir a alguien del 2ºb, entonces el dijo:
    -mira pequeña, en esa casa ya no vive tu amiga ni sus padres...
    -¡que!¡se ha mudado y no me ha dicho nada!
    -no, aver...
    -que pasa, que pasa.
    -tu amiga cuando iba en coche con sus padres y con otra amiga cuando tuvieron un accidente.
    -noo,noo yo no puedo soportar eso...
    el portero la consolo unos momentos y depes ella se fue a su casa.Cuando estaba pasando por un descampado le pareció ver a su amiga diciendole adios

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • hola me llamo yasmina cuando yo estaba en el vientre de mi madre yo no esba sola tenia a mi gemela con migo pero por desgracia cuando nacimos ella murio, cuando tenia tres años me empezaron a contar toda esa historia y ahora lo tengo algo asumido. Por desgracia me e enganchado al tabaco y una noche en mi habitación me fume un cigarrillo minutos mas tarde cuando me estaba quedando dormida se me calló el cigarrillo a la alfombra,entre el umo vi a mi hermana, se dirigia hacia la ventana, entonces vi que la abrio y gracias al espiritu de mi hermana sigo viva, hay veces que pienso que estamos las dos juntas para siempre como dos hermanas que se quieren, dirian por la calle mira hay estan Yasmina y Sylvia,Sylvia asi se iba a llamar mi hermana. Siempre te querre Sylvia...

    para:Sylvia mi hermana que siempre esta con migo

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • Me llamo Antonio Jesus Bolafio Saldonez. Ara unos años que comenzo todo me han diatnosticado 4 cancer:colon,cerebro,higado y pulmo aun asin sigo vivo me han operado 12 veces y aun asin sigo vivo mi familia allorado por mi 1000 veces y aun asin sigo vivo y mi corazon se ha parado unas cuantas veces pero aun asin sigo vivo, quiero agradecerle mi vida a esos donantes que casi son mis angeles por la noche los veo a todos en fila con sus alas se dirigen hacia mi ventana esperando uno tras otro asta tirarse y conseguir volar hasta la luna y volver para mi proxima operacion.
    Tan solo tengo 9 años pero mi vida a sido tan lenta que pienso que llevo una eternidad en este mundo solo sin nadie que me quiera pensando en un lugar, esperando a que llegue y se cumpla mi deseo de poder jugar y junto a todos mis amigos charlar, pero eso nunca se ara realidad por que quizas mañana yo muera pero siempre me quedara la amistad de mis angeles, mis amigos de toda la vida, desde que nací siempre han estado hay a mi lado los quiero...
    para:mis angeles (la carta que nunca llegara)

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • hola me llamo carmen y no se como puedo acceder al programa cuarto milenio intento entrar en el correo electronico no me deja. mi comentario es el siguiente quiero pedirle a iker jimenez que hable sobre los iluminati secta que fundo un tal alan o adam el apellido lo se pero no se como se escrebe .año 1776

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • anonimo.soy de melilla creo qe esos seres qe confundis con extraterrestres o fantasmas o espiritus son yins[genios]qe son seres inteligentes qe suelen vivir entre nosotros pero no podemos verlos auqe suelen habitar en cementerios o ruinas ycasas desabitadas .estos seres tambien pueden convertirse en animales como serpientes o perros .tambien pueden convertirse en personas alas qe tu conoces tomando la imagen de esa persona.estos seres fueron creados del fuego antes de qefuran creados los seres humanos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

  • Queria felicitar a Iker y Carmen por este pedazo d programa!! yo y mi pareja,os vemos cada semana y he de decir q aveces mi novio se rie d mi porque me quedo con la boca abierta, de verdad me asombrais! Ademas hace mucho hicisteis un capitulo donde hablabais d q algunos espiritus se despiden de sus seres queridos, y me impresiono porque hace 7 anyos me ocurrio eso, la mañana siguiente, cuando supe la noticia ya supe quien era, mi abuelo. BESOS AL EQUIPO D CUARTO MILENIO

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m.  

  • hola soy de melilla qeria hacer un comentario sobre el niño qe supuestamente ve espiritus,qeria decirle a su madre qe esos supuestos espiritus son yins[genios] qe suelen aparecerse ante niños y son llamados [aruah] aunqe qe resulten invisibles ante nuestros ojos .cuidado con ellos qe suelen perjudicar a los niños .vusca refugio en allah.muslim norte de africa .

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • qeria responderle a aqel qe dice qe el mundo se va acabar en el 2012.y dicerle qe eso pertenese al mundo de lo oculto y solo dios sabe cuando va llegar,hasta los mismos angeles y profetas no saben cuando va a llegar .y ademas muchas de las señales de la hora todavia no han aperecido.y algunas estan apareciendo.muslim norte de africa.melilla

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • cuando os vallais a dormir recitar aleya del trono del[coran ] porqe ciertamente el demonio penetra en vuestros sueños para provocaros pesadillas.y sí teneis una pesadilla ,cuando os levanteis ,refugiaos en allah de satanas ,escupir tres veses a vuestra izqierda pero sin saliva ,y no se la conteis a nadie la pesadilla .muslim norte de africa.melilla

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • hola que tal a todos,
    en lo de malaga esto de tuneles en cortijo jurado,
    sale algo que no parece haberse dado cuenta nadie aun.
    se ve en un video
    unos chavales entrando a uno de esos tuneles,
    uno de ellos con una camiseta naranja,
    cuando este sale del agujero.
    se hacerca otro con camiseta amarilla,
    a quitarle el arnes,se agacha y se lo kita ,
    pero aun no se ve nada,
    pero al ponerse otravez recto,.
    plas,
    se ve tras el una silueta que extrañamente desaparece,ante la camara.
    y que antes no estaba,
    se ve en una entrada o puerta oscura que esta tras de ellos.
    para apreciarlo bien debeis de dar a la pausa,
    y vereis que es cierto,
    esta muy bien y es un video casero
    sin efectos especiales.
    seguro que os gustara.

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • yo si creo en estas cosas y pienso ke la vida no se acava aki mueres y ya esta.ay vida en el mas alla
    esta vida es solo una prueva de como te ira en el mas alla
    supongo

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • Buenas tardes, soy de Málaga y ante todo, muchas felicidades por el programa. Os ruego que trateis el tema del asteroide Apophis,de 390 metros de diámetro y que tiene catalogación amarilla en la escala de Turín por efectuar un paso cercano a la Tierra en el año 2029 a 37000Km de distancia, es decir, "a la misma altura a la que están los satelites de comuni cación". No es ficción, la NASA ya está en ello. Podeís comprobarlo. Muchísimas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • lo primero, felicidades por la labor q realizais tanto en tv como en la radio. ya sta b q hubiera un programa serio sobre estos temas. en alguna ocasión m han pasado cosas extrañas y aunque intento mantener la cabeza fria m he llevado mas d un susto.pero si ademas estan involucradas tus hijas pequeñas la sensación es agobiante.nada serio, quizá d pasada.ruidos, olores raros, sensaciones extrañas...nunca he visto nada, pero tampoco he necesitado ver para creer. saludos cariñosos d una fan incondicional.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 a. m.  

  • Hola Iker y Carmen soy Jose de valencia, antetodo felicidades por los dos programas (radio y tv), son extraordinarios. Queria pediros a ver cuando hablais en cuarto milenio del caso del ovni de los Villares de Jaen, protagonizado por Dionisio Davila e investigado por J.J. Benítez. Se comentó una mañana en que estaba yo viendo la tv. en el programa de M- Teresa Campos en tele 5, que a este señor a Dionisio se le habían vuelto a aparecer unos seres de luz (extraterrestes). Pues bien ya no se volvió a comentar nada en la Tv. La noticia como si se la hubiera tragado la tierra, y fue ya te digo de muchísima relevancia, además a este señor estos seres le entregaron una especie de cuadro con unas cruces hecho de un material desconocido. Supongo que habrían intereses en que esto no tuviera más trascendencia y lo taparon como siempre. A ver si podemos saber algo más del tema ,muchas gracias. Buenas noches milenarios a vuestra disposicion quedo j.pepiu@hotmail.com. besos

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 a. m.  

  • yo siempre he tenido curiosidad en lo paranormal,pero a veces he dudado,estando en casa de mi madre me ocurrian cosas muy extrañas y a veces sin explicacion hasta q una madrugada dormia en el sofa del salon y me desperte muy espavilada y mire hacia el recibidor de la puerta de entada de casa y pude ver a una mujer que me observaba,iva vestida de blanco,llevaba la melena rubia y la cara se me hacia dificil de ver. entonces en ese momento senti un miedo q nunca jamas habia sentido antes quise llamar a mi familia pero no me salia la voz del cuerpo me tape la cabeza con la manta unos instantes volvi a mirar mientras temblaba del terror de ver esa figura pero ya no estaba.no se lo que en realidad era pero si se que algunos en mi casa la han vuelto a ver

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 a. m.  

  • Un Gran saludo para todos, especialmente para IKER JIMENES.
    Son temas de investigación muy interesante lo que exponen en el programa Cuarto Milenio.De todas formas, me gustaría dar mi opinión.
    Me,encantaría que trataran temas como: Escritura automática
    Mediumdidad
    Videncia
    Quiromancia (entre otros).
    Hace años, que escribo un libro e investigo casos de personas con dones naturales, y la verdad, que es extraordinario...Aparte, de las experiencias propias que me llevó a la investigación.
    Lo que pasa es que todo el que posee ese don, no lo da a conocer. A ellos no les importan lo que los demás piensen...
    ESTO, PUEDE AYUDAR A MUCHÍSIMAS PERSONAS,Me extraña, que Iker no haya llegado a este colectivo que permanece el el anonimato...

    By Blogger Algay, at 5:21 p. m.  

  • Nota:
    El comentario anterior que e expuesto, solamente me refiero a personas con dones naturales, y que son auténticos...
    Gracias...

    By Blogger Algay, at 5:27 p. m.  

  • me encanta vuesto programa , soys fantasticos ,todo el equipo , yo me quede viuda hace un año y medio ,y yo siempre he creido en esto deque hay vida despues de la muerte, pero el no , vosotros con vuestro programa, me haceis pensar que el esta bien , que cuida de mi y de nuestros hijos , ahy veces que creo verlo , pero solo es eso , creo, vale felicidades por el programa y besos a todos

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • me gustaria por favor ke me dijeran cuales son los mejores libros de historias reales de las ke contais en vuestro programa pos estoy cansada ya de buscar y no encuentro nada interesante lo agradeceria muchimo muchas gracias

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

  • hola, solo quiero que vean dos fostos que hice con el móvil y a ver si me pueden dar una explicaciòn. Gracias

    By Blogger francisca de jesús, at 5:36 p. m.  

  • Me gustaría enseñarle unas fotos que hice con mi móvil. Gracias

    By Blogger francisca de jesús, at 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home